Hollywood

Angelina Jolie y Brad Pitt, en pie de guerra y esta vez no es por sus hijos

Tras el fallo que favoreció al actor en la tenencia compartida de los hijos que tiene con su ex, ahora la ex pareja de Hollywood se disputa una bodega que adquirió Jolie poco antes de casarse con Pitt.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:19

En medio del escándalo por el fallo que favoreció a su ex Brad Pitt en la tenencia compartida por sus hijos, Angelina Jolie vuelve a enfrentarse al actor, acusándolo de impedir la venta de los viñedos de su residencia en el sur de Francia. 

Según se dio a conocer, Angelina Jolie le habría solicitado al juez levantar cualquier tipo de restricciones legales para vender su parte de una bodega que adquirió poco antes de casarse con Brad Pitt. Dicha bodega fue luego incorporada a la sociedad que tenían en común radicada en Luxemburgo.

Brad Pitt y Angelina Jolie Fuente: Agencia EFE.

Fue el medio E! News quien dio a conocer que Angelina Jolie considera casi imposible trabajar al lado de Brad Pitt, por lo que su equipo legal presentó dicha petición. 

Qué pasará con la bodega de Angelina Jolie y Brad Pitt

Lo que intenta lograr Angelina en un primer momento era vender su parte del negocio a Brad, pero nunca lograr cerrar el trato ya que el actor se demoró en poner precio a su parte. 

Brad Pitt y Angelina Jolie Fuente: Agencia EFE.

Desde ese momento, la actriz intentó hallar posibles compradores externos, algo que al parecer se ha podido concretar en los últimos días, ya que la actriz ha encontrado incluso un comprador por lo que quiere apurar lo trámites ya que teme que si se demora, el comprador se arrepienta.