Show

Danna Paola se llevó todas las miradas en su presentación en los premios MTV MIAW (VIDEO)

La artista mexicana demostró una vez más por qué es una de las favoritas del público y se lució con su más reciente hit 'Mía'.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:33

Este martes se llevaron a cabo los Premios MTV Miaw y Danna Paola fue una de las encargadas de abrir el espectáculo. Luciendo un short desgastado y un top a tono con sus botas, la ex protagonista de 'Élite' se llevó todas las miradas cantando su más reciente tema 'Mía' acompañada de un grupo de bailarinas.

Durante su presentación, la cantante fue una de las que más repercusiones tuvo en las redes sociales. Pues, Danna Paola no sólo cantó como los dioses sino que también deslumbró a todos con sus sensuales pasos. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.
 

Sin dudas, en esta último tiempos, Danna Paola ha logrado sacar lo mejor de sí para alcanzar una mujer cautivadora, empoderada y sobre todo con mucho amor propio.

De qué trata 'Mía', lo nuevo de Danna Paola

Con esta nueva canción, la artista de 26 años le dice adiós al desamor y le da la bienvenida a su nueva yo. Según ella misma explicó,  “ya no llora por nadie” y que “tiene la necesidad de gastarse los labios”, pero sin enamorarse de nadie.

MÍA fue escrita por la intérprete junto a Pablo Martín, mientras que la producción musical corrió a cargo de del dúo estadounidense The Swaggernautz, del argentino Pablo Valda y Pablo Marín.