En la intimidad

Así será el regreso de Rebecca de Alba a la televisión con MasterChef Celebrity México

Luego de estar alejada varios años de la televisión, la conductora Rebecca de Alba regresa el próximo 20 de agosto al canal Azteca Uno y llevará adelante una nueva edición de este certamen que ya extendió este formato a todo mundo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:05

Las grabaciones del reality show MasterChef Celebrity México ya comenzaron y los participantes se encargaron de dar la noticia en las redes sociales para atraer a su fandom virtual como parte de la audiencia del programa que estrena el próximo 20 de agosto en Azteca Uno. 

Entre los concursantes estarán la ex reina de belleza Alicia Machado, los actores Laura Zapata, Laura Flores, Mauricio Islas y Jorge Aravena, el ex futbolista y árbitro Paco Chacón, así como los cantantes José Joel, Stephanie Salas, Aida Cuevas y Germán Montero, con el chef Herrera, José Ramón Castillo, Fernando Stovell y Betty Vázquez como jueces.

Los participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity. Fuente: instagram @masterchefmx

La sorpresa es que la conductora será Rebecca de Alba, quien lleva algunos años alejada de la televisión y con este programa hará su regreso triunfal a la pantalla. Los últimos trabajos de la rubia fueron hace dos años en la conducción de Mexicana universal, y además colaboró en un Mundial con Canal 22 y ha trabajado en Canal Once.

Los motivos del regreso de Rebecca de Alba a la televisión

“Tiene todo, creatividad, es un proyecto muy humano, familiar, por algo está en varios países, me encantó que es de celebridades y eso no se había hecho nunca en México. Lo otro es el contenido, la cocina siempre reúne a la familia y los amigos”, explicó Rebecca al medio El Sol de México, sobre los motivos que la llevaron a aceptar la conducción en MasterChef. 

Rebecca de Alba. Fuente: instagram @dealbarebecca

Sobre su experiencia en las grabaciones de este certamen que comienzan de madrugada y terminan tarde, Rebecca dijo:  “No soy muy buena cocinera, pero me he divertido mucho, me pongo muy nerviosa, porque siempre estoy del lado de los participantes, es impresionante el foro, la enorme producción, estoy muy impactada, nunca había trabajado en un proyecto así de grande en 35 años”.

Finalmente Rebecca hizo un balance del momento que pasa la televisión mexicana y dijo: "Lo importante es seguir ejercitando el músculo de la preparación, esa fue mi escuela con Jacobo Zabludowsky, con Jorge Berry, Raúl Velasco y tengo todas las herramientas para sobrevivir en un mundo donde todo se vuelca en las redes. Yo defiendo mucho la televisión, un buen proyecto lo ve todo México, me molesta cuando alguien dice que la televisión ya es obsoleta. ¿Sí conocen de televisión, sí han visto la cantidad de canales que hay en todo el mundo?”.