Atrapados In Fraganti

Survivor México: Paco Pizaña y Alejandra podrían ser ELIMINADOS tras encuentro ÍNTIMO, esto se sabe

La producción de Tv Azteca estaría preparando una sanción para la situación entre Alejandra y Paco pues va contra las reglas
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:34

Una polémica más ha salido de Survivor México a la luz luego de que se filtrara que dos participantes podrían haber tenido relaciones íntimas durante la competencia.

De acuerdo con los spoilers, una pareja Jaguar habría sido enviada a destierro y fue ahí donde consumaron el acto. Esto está seriamente penado por las reglas del programa por lo que la producción podría estar buscando un castigo ejemplar que podría llevar incluso a la eliminación de los involucrados.

Se trata de Alejandra Toussaint y Paco Pizaña, quienes habrían aprovechado el tiempo a solas para tener relaciones. Esta información que ya lleva varios días circulando en la web, pondría en peligro su participación y supuestamente en los próximos días, se llevaría a cabo un Consejo Extraordinario para determinar qué tipo de sanción tendrán; ya sea alguna suspensión o ser expulsados definitivamente de Survivor México.

La verdad sobre su encuentro

De acuerdo a otros sitios, el supuesto encuentro entre Paco Pizaña y Alejandra, quienes forman parte de las "Hienas", un subgrupo de la Tribu Jaguar conformado por ellos dos, Gary, Fernando y Don Jorge OrtínNO ocurrió y en realidad es un rumor de redes sociales.

Esta teoría parecía olvidada, luego de que Kristal Silva abandonó la competición desde el fin de semana pasado. Sin embargo, ha vuelto a tomar fuerza en los más recientes días. Sin embargo, sitios especializados en el reality show señalaron que la información es completamente falsa, y la participación de estos dos no está e tela de juicio.

Bárbara Falconi, una la últimas participantes en abandonar el programa, reveló en un video junto a 'Chicken' que Alejandra tiene la costumbre de salir desnuda a pescar y en una ocasión se le unió Paco, pero dejó claro que nada ocurrió entre ellos. Aunque, a pesar de todos los rumores que siguen circulando, esta información no ha confirmada o negada por los miembros de la producción de TV Azteca; por lo que habrá que esperar a las siguiente emisiones.

mgm