Cantante y actriz

¿Quién es Leslie Grace? Actriz que dará vida a 'Batgirl' en la película de HBO Max

La actriz de “In the Heights” se quedó con el papel después de una audición durante esta semana.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:29

La búsqueda Warner Bros. para encontrar a su próxima protagonista para la película de ‘Batgirl’ parece que finalmente ha terminado, pues de acuerdo con Deadline, la actriz Leslie Grace será la encargada de interpretar al personaje de ‘Barbara Gordon’.

Actualmente no hay muchos detalles sobre la trama de la cinta y solo se sabe que será dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi basada de un guión de Christina Hodson, quien participó en otra película de DC, ‘Aves de presa’. Además de que su estreno será en la plataforma HBO Max.

Mientras se revelan más datos para esta producción, lo que sí sorprendió es la elección de Leslie, debido a que la artista estadounidense de ascendencia dominicana, ha enfocado su carrera profesional al mundo de la música.

Su trayectoria comenzó en 2009, año en que presentó su primer álbum de estudio ‘Pasión’, del cual Leslie coescribió múltiples temas.

Para 2011, con apenas 16 años lanzó  “Will You Still Love Me Tomorrow”, un cover bilingüe en versión bachata del éxito de 1961 de las Shirelles.? Su versión alcanzó el número uno, tanto en los Billboard Tropical Songs como en el Billboard Latin Airplay, convirtiéndola en la artista femenina más joven en lograrlo.

En los últimos años, ha tenido colaboraciones con artistas del género urbano, como Becky G, CNCO y Maluma.

 

 

Debut actoral

Su única participación como actriz fue en la recientemente estrenada película musical ‘In the Heights’ (titulada  ‘En el barrio’ en Hispanoamérica), en la que interpreta al personaje de ‘Nina Rosario’.

Cabe destacar que además de actuar, Leslie tiene otra colaboración dentro de la producción cinematográfica, pues participa en varios temas de la banda sonora.

 

LF