Fin de su matrimonio

¿Por qué Mia Khalifa se DIVORCIA de Robert Sandberg? Así anuncio su regreso a la soltería (FOTO)

De manera sorpresiva, la ex actriz de películas para adultos reveló los motivos de esta decisión
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:03

Desde que actuó en películas para adultos, Mia Khalifa se volvió una de las mujeres más deseadas del mundo, por lo que desde hace unos años le rompió el corazón a muchos de sus seguidores luego de casarse con el chef sueco Robert Sandberg, pero aunque parecía que ya nadie más podría tener alguna oportunidad romántica con la ahora comentarista deportiva, todo cambió y a través de sus redes sociales anunció su divorcio.

 

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos”, escribió Mia.

Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que no fue un hecho aislado el que causó nuestra ruptura, sino más bien la acumulación de diferencias fundamentales irresolubles de las que nadie puede culpar al otro”, agregó.

“Esto se retrasó mucho, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y de poder irnos diciendo que nos esforzamos al máximo”, finalizó el escrito.

No es el primer divorcio de Mia

La ex actriz de cine para aultos se comprometió con Robert en marzo de 2019, y contrajo matrimonio en la cocina de su primera casa, el 10 de junio de 2019. Ellos querían tener una celebración de su unión el año pasado, pero se pospuso a causa de la pandemia de coronavirus y, finalmente, nunca se llevó a cabo. 

Este es el segundo divorcio de Khalifa, ya que se casó en 2011 con un compañero de colegio y terminó separándose legalmente en 2016.

 

 

LF