Ceremonia en riesgo

¿Se CANCELA la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva? Matrimonio con Geraldine Bazán NO puede anularse

Según el sacerdote que casó al actor con Geraldine Bazán, Gabriel e Irina no podrán contraer nupcias religiosas
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:17

Aunque los actores Gabriel Soto e Irina Baeva están dando a conocer algunos detalles de los preparativos de su próxima boda, parece que algo que podría echar abajo sus planes de ésta. Y es que, el sacerdote José de Jesús Aguilar, quien casó al actor con Geraldine Bazán, explicó en entrevista para un programa de espectáculos que la anulación la ve imposible.

 

“Cuando el matrimonio se ha dado ya totalmente válido, aunque las dos personas quieran después anularlo, no se puede hacer”, dijo el padre.

No se trata simplemente de un acuerdo, se trata de un sacramento donde se hizo un juramento ante a Dios. No hay nada que pueda disolver el matrimonio después de que ya se haya realizado, nada"", agregó.

Sin embargo, hasta ahora, esta situación no le debería de preocupar mucho a Gabriel e Irina, pues se sabe que su boda sólo sería por lo civil.

Cabe recordar que fue en febrero del 2016, tras ocho años de relación sentimental, cuando Gabriel y Geraldine Bazán caminaron hacia el altar y se dieron el “sí” acepto. Sin embargo, fue en 2018 que la pareja se separó porque Gabriel mantenía una relación con Irina.

 

¿Cuándo se casarán Gabriel e Irina?

La pareja de actores se comprometieron en octubre de 2020 y hace unos días, el actor confesó que quieren hacer la ceremonia a finales de este 2021, por lo que ya hasta tienen cita con la ‘wedding planner’. Asimismo, dijo que el vestido sería hecho en México y justo a la medida de Irina.

 

 

LF