Alerta de spoiler

La Voz México 2021: Así quedaron los equipos tras la última ronda de Knockouts (VIDEO)

Los equipos de Edith Márquez, María José, Miguel Bosé y Jesús Navarro vivieron un gran cambio de la mano de sus coaches
martes, 27 de julio de 2021 · 12:27

Anoche se vivió otra emocionante ronda de Knockouts en 'La Voz México' en la que los equipo sufrieron varios cambios, sobre todo el de Edith Márquez y María José.

El reality show producido por TV Azteca avanza a cada segundo y semana a semana nos trae vibrantes presentaciones con las cuales cada participante se asegura de avanzar en la siguiente etapa del programa. 

La primera en enfrentar a sus integrantes fue Edith Márquez, quien puso a tres talentosas mujeres sobre el escenario. Carolina interpretó "Si voy a perderte" de Gloria Stefan, cuya presentación de inmediato conmovió a su coach.

Pero ella no fue la única, pues Laura hizo lo propio "Usted se me llevó la vida" de Alexandre Pires; mientras que Liz impactó con su potente voz tras interpretar el tema "Cuidado". Tras escuchar a cada una de las participantes, Edith Márquez eligió a Carolina Velez para que sea ella quien continúe en 'La Voz'.

De parte del equipo de Miguel Bosé fueron Still Music, Jaime y Mike fueron los caballeros que subieron al escenario. El dueto mexicano logró poner la piel chinita a los presentes y cantaron el tema "imposible". 

Luego tocó el turno de Mike al interpretar "Watermelon Sugar" de Harry Styles, mientras que Jaime no se quedó atrás y mostró su talento vocal a cantar el tema "Tan solo un minuto" de Río Roma. Finalmente Miguel Bosé optó por Mike Soto. 

Por su parte, María José puso sobre el escenario a Guillermo, Becky y Fátima y fue esta última la que se ganó a la coach con su tema "No soy una señora" lo que le apeló directamente, no sin antes conmover con el tema "Lo siento mi amor".

Finalmente fue el equipo de Jesús Navarro el encargado de finalizar los Knockouts de 'La Voz', al subir a tres participantes: Patricio y Rogelio fueron los que tuvieron mayor competencia entre sí, pues mientras el primero interpretó "Siempre te amaré", el segundo se ganó su lugar la interpretar "Help!" de icónico cuarteto de Liverpool, The Beatles.

mgm