¿Nuevo romance?

¿Alex Rodriguez ya olvidó a Jennifer López? Fue CAPTADO con bella conductora en su yate (VIDEO)

Durante su reciente viaje al Mar Mediterráneo, el ex beisbolista se dejó ver acompañado de una guapa rubia
jueves, 29 de julio de 2021 · 08:38

Aunque su ex prometida, Jennifer López, se la está pasando muy bien con la compañía de Ben Affleck, Alex Rodríguez tampoco la pasa tan mal y hace lo propio con una “misteriosa rubia” en el Mar Mediterráneo.

Desde el pasado sábado 25 de julio, justo en el día del cumpleaños de su ex, ‘ARod’ hizo saber a sus seguidores que se encontraba disfrutando de unos días de diversión a bordo de un lujoso yate, y desde aquel día, el ex beisbolista fue captado en compañía de varias mujeres, siendo una de ellas la que más llamó la atención de los paparazzi, pues notaba la cercanía que mantuvieron la misteriosa mujer y el cumpleañero, quien el pasado 27 de julio llegó a los 46 años.  

De acuerdo con algunos medios, la rubia acompañante de Alex Rodríguez es la bella Melanie Collins, reportera y conductora de la NFL, quien no se ha separado de él. Y aunque los rumores dicen que Alex ya olvidó a su ex y ahora hay un supuesto romance entre él y la guapa rubia, fuentes cercanas indican que por ahora solo hay una linda amistad.

"Alex ha estado pasando el rato con amigos y familiares en el viaje, incluidos Eric y Jessie James Decker. Melanie es muy amiga de ellos. Son todos amigos y ella estará en su fiesta de cumpleaños", dijo una persona cercana a Alex.

¿Quién es Melanie Collins?

La bella rubia es una reportera deportiva que cubre la NFL para CNN Sports. Además, es conductora de los programas ‘Big Break’ y ‘Driver vs. Conductor’ en el canal Golf Channel.

melanie_collins en Instagram
melanie_collins en Instagram

 

 

LF