Show

¿Se repite la historia? Jennifer Lopez y Ben Affleck luchan contra lo que los separó en el pasado

Durante un paseo por Capri, la feliz pareja se mostró incómoda cuando paparrazis, fotógrafos y fanáticos se acercaban para capturarlos juntos.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:56

Jennifer Lopez y Ben Affleck son sin dudas la pareja del momento. Y es que desde que se dio a conocer que el actor y la cantante habían retomado su relación que terminó hace 17 años, todas las miradas han estado puesto encima de ellos. Sin embargo, esa podría ser un razón para que su noviazgo se vuelva a frustrar. 

Y es que en el pasado, tanto JLo como Affleck se han referido a lo que llevó a terminar su relación en el 2004, dos años luego de que dieran a conocer su noviazgo y con una boda por delante. En varias oportunidades, ambos revelaron que el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi había hecho que su relación se desgastara. “Se escribía mucha mierda sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, reflexionó el actor sobre su tiempo con la exitosa artista de raíces latinas nacida en el Bronx a principios de este año.

Ben Affleck y Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo. 

Ahora, parece ser que la historia se repite. Y es que Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en Capri, donde celebraron el cumpleaños número 52 de la cantante y en unas imágenes difundidas se puede ver cómo la pareja es acosada por la prensa, fotgógrafos y fanáticos mientras ellos intentan dar un tranquilo paseo. 

El tour de Jennifer Lopez y Ben Affleck por Europa

La cantante de 'On The Floor' y el actor de 'Batman' quisieron pasear de la mano por las calles de Capri. Si bien al principio, cuando los saludaban, ellos trataban de ser amables, se puede ver cómo a medida que pasa el tiempo sus rostros se ven claramente fastidiados por la situación.

Aunque es entendible la euforia de aquellos que quieren tener una foto de la pareja del momento, también es comprensible la actitud de Jennifer Lopez y Ben Affleck que sólo quieren disfrutar su amor de una forma tranquila y reservada.