Coronavirus

MasterChef Celebrity México: Paty Navidad da positivo a COVID-19, pero sigue NEGANDO que existe

Aunque la actriz no cree en el virus, resultó positiva luego de que se le hicieran las pruebas de rigor, y las grabaciones fueron suspendidas
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:59

Desde que inició la pandemia del coronavirus, Paty Navidad manifestó no creer en la existencia del virus a través de sus redes sociales, las cuales han sido suspendidas por sus comentarios respecto al Covid-19, pero ahora podría cambiar su forma de pensar, pues se dio a conocer que dio positiva mientras se encuentra en las grabaciones de MasterChef Celebrity México.

Esto sucedió en los foros de grabación luego de realizar las pruebas de rigor tras haber tenido que suspender las grabaciones el viernes pasado, cuando uno de los chefs dio positivo, pero hoy se encontraron con esta mala noticia, por lo que mandaron a desalojar el set, sanitizar y detener de nuevo la producción. Lo que prendió las alarmas de gran manera, tanto para el staff como para los demás participantes del programa, es que a Paty no le gustaba usar cubrebocas, durante y después de las grabaciones.

Cabe recordar que sobre la emergencia sanitaria, Paty Navidad declaró que se trataba de una “plandemia” con intereses políticos que sólo pretenden buscar un Nuevo Orden Mundial, también que era inmune, e incluso, ha asegurado que ella no se vacunaría ya que esto es un “experimento”.

Sigue negando la existencia del Covid-19

A pesar de que la actriz admitió que el resultado del test PCR fue positivo, sigue negando la existencia del coronavirus; aseguró no tener ningún síntoma y que está "completamente sana". Compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde explica que significa "Certificate Of Vaccination IDentification 19- Artificial Intelligence – Gematria Alphabet".

Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada.

@patricianavidad

La actriz había pedido que se le respetara su forma de pensar

A Paty Navidad le han suspendido su cuenta de Twitter cinco veces y en Instagram la han amenazado otras tantas por su postura ante el Covid-19 y hace unas horas pidió respeto para ella y para quienes piensan igual.

"La vacuna es un derecho no una obligación... Si decidiste hacer uso de tu derecho a vacunarte, te felicito, pero no quieras interferir o hacer uso del derecho de los que decidimos no vacunarnos 'algo' que aún es experimental y de lo que nadie se hace responsable, excepto quien decide inocularse", escribió en su publicación.

"RESPETÉMONOS, mi libertad y mi derecho a elegir que hacer con mi vida, no terminan donde comienzan sus miedos.
Conozco bien mis derechos y los defenderé siempre ante quien sea", agregó. También hay que mencionar que en algún momento dijo que de estar equivocada en su pensamiento, aceptaría su error pues es una manera de crecer y aprender, por lo que ahora solo queda esperar para saber la opinión de la actriz luego de saber que contrajo el virus.

 

 

LF