Redes Sociales

CANCELAN la cuenta de Instagram de Paty Navidad por esta POLÉMICA publicación (FOTO)

La actriz respondió sobre si dio positivo durante las grabaciones del programa 'MasterChef Celebrity México'
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:48

Pese a dar positivo a Covid-19 durante las grabaciones de MasterChef Celebrity México, Paty Navidad sigue sin creer en el coronavirus y publicó un nuevo mensaje polémico en su cuenta de Instagram, en el que confirma que sí resultó positiva pero asegurando que no puede estar contagiada de la enfermedad si no tiene síntomas.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un síntoma… como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros”.

Por si fuera poco, la actriz siguió reafirmando que quienes sean asintomáticos, se encuentran bien de salud: “¡ASINTOMÁTICO ES IGUAL A SANO!... ¡NO AL MEDIOVIRUS!”, escribió.

Dijo también que las pruebas PCR no funcionan, y aseguró que el Covid-19 es una clave que tiene que ver con la inteligencia artificial: “En la foto el significado de COVID-19 es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital”.

Debido a la publicación, en la que recibió tanto comentarios positivos como negativos, Instagram le canceló su cuenta, por lo que de nueva cuenta, Paty Navidad se quedó sin redes sociales.

 

Se niega a dejar las redes sociales

Cabe recordar que por desinformar sobre la pandemia, Twitter le canceló su cuenta; a inicios de año, abrió una nueva, pero le duró poco el gusto: tras varios mensajes, se le cerró de nuevo y la única red social en la que había podido seguir publicando era en Instagram.

 

LF