¿Te lo vas a perder?

'Jungle Cruise': ¿Cuándo llegará la nueva cinta de 'La Roca' a Disney Plus? FECHA y COSTO

La nueva cinta basada en un juego temático de un parque de diversiones, promete una aventura a lo "Indiana Jones"
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:47

Este fin de semana Disney estrenó uno de sus blockbusters más esperados para este verano, 'Jungle Cruise', que al igual que 'Black Widow' tenía su estreno pensado en 2020.

Esta nueva cinta basada en un popular juego temático de los parques de Disney, promete una aventura del tipo 'Jumanji' e 'Indiana Jones', pero con vibras de 'Piratas del Caribe'.

A diferencia de con 'Cruella', cuyo estreno en cines y en Disney Plus le jugó mal en la taquilla, con 'Black Widow' vimos el caso contrario, pues la cinta fue un éxito en ambos formatos. Ahora toca el turno de 'Jungle Cruise' de un estreno en simultáneo en salas y on demand. 

Basada en una atracción Disney, esta película está protagonizada por 'La Roca' Johnson  y Emily Blunt , quien hace unos años diera vida de nuevo a Mary Poppins, cuyos personajes buscan un árbol con poderes curativos en pleno Amazonas.

Durante 2020, 'La roca' encabezó la lista por segundo año consecutivo, gracias a un cheque de Netflix por 23.5mdd por su papel en 'Red Notice' y su exitosa línea de ropa con Under Armour, Project Rock. Mientras que Blunt se ha posicionaod como una gran actriz con cintas como la propia Poppins y las dos partes de 'Un lugar en silencio'.

¿Dónde y cuándo ver 'Jungle Cruise' en Disney Plus?

En México, de Disney plus tiene un costo de $1,559 en su formato anual, así como un costo mensual de $159. Pero si una película se ofrece con Premier Access, puedes comprarla por un costo adicional de 329 MXN y verla las veces que quieras mientras tengas una suscripción a Disney Plus.

Tal es el caso de esta divertida cinta, que además de poder disfrutarla en cines, podrás verla con cargo extra en la comodidad de tu casa. pero espera, aquí te viene otro dato que te puede servir, aunque tendrás que esperar.

Cuándo llega Jungle Cruise gratis a Disney+

Como en los otros casos, 'Jungle Cruise' terminará por disponible gratis para el resto de suscriptores de Disney Plus, pero eso  sucederá exactamente el 12 de noviembre de 2021, según anuncia oficialmente Disney en su web, así que tú decides si ir al cine, pagar extra o esperar para verla.

mgm