Karol Sevilla HOSPITALIZADA

Karol Sevilla enciende las ALARMAS, ¿por qué fue hospitalizada de EMERGENCIA la actriz de Disney?

La cantante permanece en el hospital luego de mostrar malestares en la garganta
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:00

La actriz de Disney, Karol Sevilla, fue internada de emergencia en un hospital y hasta ahora no ha sido dada de alta, los fans preocupados por su situación, oran por su recuperación.

Karol fue a parar al hospital luego de presentar amigdalitis, la cual, según la actriz ha ido disminuyendo gracias a los cuidados que recibe en el nosocomio. 

La interprete de 21 años, habló por medio de su cuenta de Instagram en donde aseguró que el susto ya pasó y que pronto volverá a los escenarios

 

Buscará impulsar una carrera en la música

Karol Sevilla es una mujer de altos vuelos, y luego de que sea dada de alta, apunta a destacar como cantante y fraguar una carrera en el mundo de la música.

La protagonista de la serie "Soy Luna", forma parte del soundtrack de la película COCO de Disney y Pixar, este tema supuso su debut como cantante y ahora buscará consolidarse como solista.

Para muestra, la cantante anunció un concierto este jueves en un punto de las 20:00 horas a través de su cuenta de twitter, donde cantará su nuevo éxito, "Nadie te entiende".