Show

Se terminó la amistad: el MOTIVO por el cual el Príncipe Harry toma distancia de Orlando Bloom

Si bien el el último tiempo se había hablado de que ambos tenían buena relación por ser vecinos, el esposo de Meghan Markle habría preferido distanciarse del actor.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:45

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron alejarse de la realeza, han rehecho su vida con un perfil bajo en Montecino, California. Allí se mudaron a un barrio privado donde viven celebridades como Orlando Bloom y Katy Perry, quienes en varias oportunidades han demostrado ser buenos amigos al advertirse mutuamente de la presencia de paparazzis y fotógrafos en la zona.

Sin embargo, hubo algo que ha hecho que el Príncipe quiera tomar distancia del actor. Y es que el esposo de Katy Perry dio voz a uno de los personajes de la serie de animación 'The Prince' en la plataforma de streaming HBO Max y aparentemente ese ha sido el motivo del conflicto. Dicha tira ha sido fuertemente criticada por cómo se muestra a la realeza puesto a que la historia gira en torno al príncipe George.

 Eso podría haber generado malestar en Meghan y Harry y podría ser un motivo para que los vecinos se distancien.

La relación del Príncipe Harry y Orlando Bloom

A principios de mayo, el esposo de Meghan Markle reveló que Orlando Bloom le advertía cuando había periodistas merodeando por la zona. 

"Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque está en la misma calle y nos mantenemos en contacto por culpa de los paparazzi, me envió una fotografía que su seguridad obtuvo de este tipo de pelo largo con un gorro. , con los auriculares puestos, con su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4x4", expresó Harry. "Una mujer conduciendo que hizo el signo de la paz sentada allí como una distracción, y él está acostado en la parte trasera de este camión tomándoles fotografías con su hijo y cualquier otra persona que esté en esa área".

Katy Perry y Orlando Bloom. Fuente: Instagram @katyperry.

Según reveló el mismísimo Harry, luego de haber lidiado con los tabloides británicos, las cosas han mejorado "mucho" desde que se mudó a California el año pasado con su esposa Meghan Markle y su hijo de 2 años, Archie y ahora con su hija Lilibet Diana.