Se acerca el final

Survivor México: Jorge Ortín PRENDE las alarmas tras DESMAYARSE en plena transmisión (VIDEO)

En los últimos programas, Don Jorge se ha visto muy afectado por la exigencia de las pruebas
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:43

Survivor México es un programa que lleva al límite, tanto mental como físicamente, a los competidores y tras 17 semanas que lleva de desarrollo, los efectos ya se pueden ver pues Jorge Ortín mostró que no se siente con la misma fuerza de siempre y esto ha afectado su desempeño en las pruebas, lo cual lo hace sentir muy mal con su equipo y hasta rompió en llanto al ser cuestionado.

A través de redes sociales, se ha compartido un video en el cual se ve a Don Jorge lamentarse de haber hecho perder a su  equipo a causa de su rendimiento físico, por lo que cuando el presentador Carlos Guerrero le preguntó sobre su sentir, dijo: “No sé, le eche todos los kilos, creo que el día de hoy no llegue con tanta fuerza, yo creo que ya son las lastimadas, pero pues aquí estamos echándole todos los kilos, espero recuperarme”.

“Fue uno de esos días donde no me salía la suficiente fuerza para hacer todo lo que se esperaba hoy de mí, ni modo fallé, fue parte de hacer perder a mi equipo y espero levantarme otra vez y recuperarme”, agregó.

 

Don Jorge no pudo más

En el avance de la semana, se puede ver el momento en que Jorge Ortín se desmaya en el campamento, en donde se les ve preocupados a sus compañeros, pues comienzan a llamarlo sin recibir respuesta.

Hasta el momento, solo es un adelanto pero nos muestra que Jorge Ortín no anda bien, así que solo queda esperar para saber qué pasará con Don Jorge.

 

LF