Redes Sociales

Élite: las FOTOS del rodaje de la quinta temporada esconden un secreto

Se filtraron las fotos del detrás de escena del rodaje de la quinta temporada de Élite y en las mismas se puede ver a parte del elenco luego de grabar una escena de una fiesta temática donde el color rosa es predominante en el vestuario. 
martes, 6 de julio de 2021 · 14:33

La cuarta temporada de la aclamada serie española Élite pasó con todo éxito por la pantalla de Netflix en el mes de junio. Pero esta emisión no es la final y ya se sabe que habrá una quinta temporada, que desde hace tiempo los fans están esperando con total ansiedad.

La cuarta temporada de Élite dejó atrás célebres personajes como La Marquesita, Lucrecia, Nadia, Valerio, Pol, entre otros y sumó nuevos como es el caso del nuevo director de Las Encinas, Benjamín y sus hijos Patrick, Mencía y Ari. También se sumó el príncipe francés Philippe y el empresario de la noche, Armando.

Élite en la cuarta temporada. Fuente: archivo Terra.

Poco se sabe de la quinta temporada de Élite, pero es casi una obviedad que los personajes de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch continúan ya que ninguno de ellos murió o se fue de viaje. Lo mismo sucede con Claudia Salas y Georgina Amorós, con sus personajes de Rebeka y Cayetana respectivamente.

Estas son las fotos del rodaje de la quinta temporada de Élite

Lo que sí trascendió es que Miguel Bernardeau y Arón Piper no continuarán como Guzmán y Ander, ya que sus personajes de fueron de viaje al final de la cuarta emisión. La duda estaba sobre el destino de Itzan Escamilla y Omar Ayuso, de Samu no se sabe nada pero de Omar sí, y lo cierto es que continúa.

Rodaje de quinta temporada de Élite. Fuente: instagram @elite_netfllix

Ahora se filtraron las fotos del detrás de escena del rodaje de la quinta temporada de Élite y en las mismas se puede ver a Omar Ayuso junto a Manu Ríos, Pol Granch, Claudia Salas, Carla Díaz y los dos nuevos fichajes para esta nueva emisión Valentina Zenere y André Lamoglia. Al parecer los actores acababan de grabar una escena de una fiesta temática donde el color rosa es predominante en el vestuario.