¿Por qué tan caros?

¡Un ojo de la cara! Llueven MEMES por PRECIOS de boletos de concierto de Guns N' Roses en Monterrey

Los exhorbitantes precios para asistir al festival yucateco y la tierra norteña, han despertó impresión y burlas en los internautas
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:06

Hoy se enunció que la legendaria banda, Guns N’ Roses  volverá a tierras mexicanas en una serie de conciertos en el estados de la república.

La banda integrada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan visitará el próximo mes de octubre las ciudades de Guadalajara, Mérida y Monterrey.

Desde las primeras horas del miércoles 7 de julio se inició la preventa de boletos, aunque en tierras regias saldrán a la venta el próximo 15 de julio.

En Guadalajara, los boletos para ver al grupo de rock en el Estadio Akron, van de los 850 hasta los 9,950 pesos. Mientras que para el show de Mérida, el cual tendrá lugar en la Feria de Xmatkuil, rondan entre los 2,140 hasta los 11,905 pesos. Aún se desconoce cuáles serán los precios para Monterrey.

Guns N' Roses en México

La última presentación de la agrupación en México fue se dio en el festival Vive Latino 2020, el último evento musical masivo en la Ciudad de México previo al inicio de la pandemia por Covid-19.

La banda ya tenía una fecha prevista en la ciudad de Mérida en el 2020, pero esta fue pospuesta por la contingencia sanitaria y eventualmente cancelada.

Previo a su último concierto en México, Guns N' Roses se presentó en octubre de 2019 en tierras tapatías en el Estadio Jalisco, aunque en el evento se reportaron fallas en las medidas de seguridad, sobrecupo y e incumplimiento en los horarios de apertura, lo que generó multas a los organizadores. 

Estos son los precios para el show de Guns N Roses en Monterrey. Solo podemos decir #ALV ud83dude02

Posted by Summa Inferno on Thursday, July 8, 2021

Los precios son una burla, aseguran en redes

Sin embargo, los altos precios no han causado mucha emoción entre los fanáticos del grupo ochentero pues mientras que la mayoría rondan los 3 mil y 5 mil pesos, los más costosos tendrá un precio de 17 mil pesos. 

Esto decepcionó a muchos fanáticos, por lo que lanzaron repetidas burlas y memes quejándose de los altos precios de los boletos para ver a su banda favorita. 

 

 

 

mgm