SORTEO

Cómo ganar: Ricardo Montaner llevará a dos fans al concierto que dará la familia el 31 de julio

Los artistas de la familia Montaner tenían planificado un concierto en conjunto para el pasado 12 de junio pero debieron postergarlo para el 31 de julio debido a un toque de queda en República Dominicana. Ahora Ricardo sortea una estadía paga para dos personas en las redes.
jueves, 24 de junio de 2021 · 07:09

La familia Montaner tiene el don de la unión y se apoyan de forma constante los unos a los otros, algo que demuestran de forma permanente en las redes sociales. Por estos días, varios de ellos están en diversos lugares del mundo llevando adelante sus proyectos personales pero pronto se volverán a reunir.

Los artistas de la familia Montaner tenían planificado un concierto en conjunto para el pasado 12 de junio pero debieron postergarlo para el 31 de julio debido a un toque de queda en República Dominicana. Mediante un comunicado informaron que “todos los accesos adquiridos serán válidos para la nueva fecha”.

Familia Montaner. Fuente: archivo Terra.

“En Dominicana hay toque de queda hasta el 9 (de junio) con todas las posibilidades de que se puedan llegar a extender. Entonces nos recomendaron que lo mejor es mover la fecha, entonces estamos poniendo la fecha para el 31 de julio”, explicó Ricky Montaner en stories de Instagram hace algunos días.

Lo cierto es que el último día del mes de julio se unirán los fandon de Ricardo Montaner y sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno el colombiano Camilo Echeverry. El concierto promete ser un show por lo alto debido a que por la pandemia del coronavirus los artistas han realizado escasas presentaciones en vivo.

Dos fans podrán viajar con todo pago al concierto de la familia Montaner 

Pero ahora, Ricardo Montaner, anunció en su cuenta de instagram ante sus más de seguidores que la próxima semana va sortear a una persona de todas las que compraron sus tickets para que vaya al show con un acompañante en modalidad todo pago para República Dominicana.

Tal como explicó en el video que publicó en la red social de la camarita, Ricardo realizará el sorteo la semana que viene en base a todos los inscriptos. "Va ser un show muy importante y emocionante tanto para ustedes como para nosotros porque nos estamos juntando por primera vez como familia para cantar en un concierto", dice el mayor de la familia en instagram.

Afiche del concierto. Fuente: instagram @montaner

"Te invito. Vas a venir con gastos pagos a #RepublicaDominicana para que nos acompañes este 31 de julio.
Entra en www.LosMontanerLive.com @mauyricky @evaluna @camilo", reza la publicación de Ricardo que de inmediato se colmó de likes. ¡A participar!