Celebración

Chris Hemsworth cumple AÑOS y lo celebra de esta particular manera

El actor celebra hoy sus 38 años en compañía de su familia y a la espera del estreno de la ultima entrega de Thor que llegará a los cines en 2022.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:03

El actor y productor australiano Chris Hemsworth cumple este miércoles 38 años y lo celebra por lo alto junto a su familia y a la espera de la nueva película del Dios del Trueno que llegará a los cines en 2022.

Fuente: Instagram @chrishemsworth

Chris nació en el año 1983 en Melbourne, Australia, y según comparte a diario atraviesa un excelente presente personal junto a su esposa la actriz Elsa Pataky, y sus hijos India, Tristán y Sasha. Vale mencionar que la pareja se unió en matrimonio en el año 2010 y junto a sus tres hijos viven actualmente en Sidney.

El actor australiano dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación en su tierra natal con la exitosa serie 'Home and Away', pero sus grandes pasos los dio en Estados Unidos donde finalmente debutó en el cine con 'Star trek' hasta que llegó sobran papeles con 'Thor'.

Fuente: Instagram @chrishemsworth

Actualmente Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de la industria del cine y en cuatro años distinto en la lista no al de la revista Forbes ha figurado como el actor mejor pagado figurando también entre los actores más taquilleros de la historia.

Fuente: Instagram @chrishemsworth

Vale mencionar que el actor Chris Hemsworth tiene además un importante costado filantrópico ya que es parte de una fundación para ayudar a niños con problemas de maltrato y violencia doméstica. Además comparte a diario en sus redes sociales el amor que siente por los animales y lucha contra la contaminación marina por lo que en 2021 fue condecorado como miembro de la orden de Australia por su contribución en las artes escénicas y obras de caridad.