Música

Culpan a Belinda de que Christian Nodal haya puesto en LISTA NEGRA a Danna Paola; había dueto en puerta

Mediante Twitter los seguidores de Danna Paola explotaron con la hoy prometida de Christian Nodal, al que calificaron de mandilón por vetar a también ex protagonista de la serie Élite
jueves, 12 de agosto de 2021 · 15:29

El día de ayer se dio a conocer que Christian Nodal, a través de un live en su cuenta de Instagram, mencionó a varios artistas con los cuales no haría colaboración alguna, entre ellos se encuentra la cantante Danna Paola quien curiosamente meses antes estaba en pláticas con el novio de Belinda para cantar a dueto la canción De Los Besos Que Te Di.

Sin embargo, en el video donde respondió a las preguntas de sus fans, y sin explicación alguna, colocó a Danna Paola en esta lista negra provocando el enojo de los seguidores de quien fuera protagonista de la serie de Netflix, Élite, calificando a Christian Nodal como un "mandilón" y culparon a Belinda de que esta colaboración no vea la luz.

Y es que en mediante Twitter los seguidores de Danna expresaron lo siguiente: 

"Es Obvio que como mi poderosísima Danna Paola es mucho mejor que Belis no quiere que la opaquen en una de esas el Christian Nodal termina con Danna pero esa es otra historia la culpa es de BELINDA por qué manipula al Christian Nodal (SIC.)", escribió en la red social el usuario con la cuenta @ImDanielDiazNav.

Otra cuenta identificada como @elyshzr33 llamó mandilón a Nodal y que él hace lo que le diga Belinda. "La neta mejor para Danna Paola, ella solita brilla, sin necesidad de otros ni hacer mala obra a otros (SIC.)", añadió.

¿Quiénes aparecen en la lista negra de Christian Nodal?

  • Danna Paola
  • Becky G
  • Grupo Firme
  • Natanael Cano
  • Alemán

El ahora prometido de Belinda argumentó que no colaboraría con estos 5 artistas debido a que interpretan géneros diferentes a lo que él hace.