Redes Sociales

Polémica por votaciones en La Voz México; usuarios aseguran que la FINAL estuvo ARREGLADA

Luego de que Sherlyn Sánchez fuera declarada la ganadora, cibernautas no estuvieron de acuerdo con el resultado y mostraron su descontento
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:40

Ayer se llevó a cabo la final de La Voz México 2021, cuya edición fue ganada por la joven sinaloense de 16 años, Sherlyn Sánchez, del equipo de Edith Márquez. Y si bien fue una noche llena de emoción, también estuvo llena de polémica, ya que si para muchos la triunfadora fue justa, para otros no lo fue tanto.

En esta ocasión, no fueron los coaches los encargados de elegir al ganador de La Voz México, sino que esa responsabilidad fue otorgada al público, que con sus votaciones finalmente seleccionó a Sherlyn Sánchez como la ganadora.

Tras darse a conocer el resultado, cibernautas mostraron su descontento en las redes sociales, pues mencionaron que el programa estaba grabado y la final estuvo arreglada, además de que Sherlyn no merecía estar en esta versión del reality, sino que por su edad debía estar en La Voz Kids, ya que al ser la más pequeña, era algo que jugaba a su favor y la convertía en la favorita.

Al finalizar el programa, Edith Márquez le dedicó unas palabras a su alumna y al público que votó por ella: “Estoy muy contenta de este triunfo, porque yo creo que Sherlyn es una niña que tiene mucho talento, que tiene mucho ángel y que tiene una voz maravillosa. Supo conectar muy bonito con todo el público, así es que quiero agradecerles infinitamente”.

Nuestras queridas ganadoras nos cuentan cu00f3mo se sienten con esta victoria. u2764ufe0fud83dudd25ud83cudfc6 Edith Marquez #GranFinalLaVoz

Posted by La Voz on Wednesday, August 11, 2021

LF