¡El Mesías!

Survivor México: Sargento Rap es ELIMINADO por Pablo Martí este 12 de agosto | VIDEO

Sargento Rap vio cómo se extinguía el fuego de su antorcha en una expulsión inesperada para los aficionados del reality
jueves, 12 de agosto de 2021 · 22:36

Estamos a tan sólo unos días de la gran final de Survivor México. Serán días decisivos para conocer al ganador de la competencia y ya conocemos a un nuevo expulsado este 12 de agosto. Cabe recordar que a partir de este jueves, todos los días saldrá un participante hasta llegar al domingo. En esta noche, Sargento Rap se convirtió en el eliminado número 18 del reality en un Juego de Extinción inédito a manos de Pablo Martí.

Paco Pizaña fue el ganador del collar de inmunidad tras ganar en la prueba final a Julio, Sargento Rap y Pablo Martí. El ex integrante de 'Las Hienas' que sorprendentemente se alió con el propio Julio y Cyntia, advirtió desde un principio que no nominaría directamente a Don Jorge Ortín. En este emotivo Consejo Tribal, se eligieron a dos participantes que irían directamente al Juego de Extinción.

Sargento Rap, como ya ha pasado en varias ocasiones pasadas, fue el que más votos obtuvo, con cuatro totales. La segunda nominada y por primera vez en todo el reality, fue Adianez con tres. Llegó el momento para Paco Pizaña de elegir quién acompañaría a estos dos concursantes en la prueba final. Paco decidió que fuera Pablo, supuestamente para que se tomará "revancha" y consolidara su traición hacia la conductora mexicana. Sin embargo, el ex concursante de MasterChef México aseguró que Pablo ya tenía planeada su nominación.

Las cosas se calentaron, cuando Adianez enfureció y acusó de "miedosos" a Sargento Rap y Pablo Martí por no votar a Julio y evitar enfrentarlo. Explicó que entre los dos planearon una estrategia para mandarla a ella y considerar que ella era "presa fácil". El conflicto tomó tintes personales, por la relación de amistad que existe entre Pablo y Adi, más aún cuando Sargento la enfrentó cara a cara y le pidió que "cuide sus palabras".

@survivormexico en Instagram

El Juego de Extinción 

'Warrior' anunció que sería una prueba de habilidad, fuerza y equilibrio. Constaba de ir colocando unas pelotas en una estructura sostenida por un arnés y sus manos, sin que cayera ninguna, ya que en ese momento perderían. Ante la sorpresa de todos, Saregnto Rap fue el primero en ceder e inmediatamente le siguió Pablo, por lo que Adianez logró resistir y fue la primera en salvarse.

Todo quedaba por decidirse entre Sargento y el chef. Fue una de las pruebas más cardíacas que se han vivido en esta edición con un final completamente inesperado. Luego de innumerables Juegos de Extinción superados, Sargento Rap cayó eliminado por Pablo Martí, uno de sus recientes amigos en Survivor México

Luego de perder, no pudo contener el llanto entre sentimientos encontrados, “no me gusta perder, es una derrota que se quedará marcada en mi vida, pero bueno, los tiempos de Dios son perfectos. Espero haber dejado una huella en estas personas”. Sargento agradeció al público que lo apoyó desde afuera y se despidió de sus compañeros. El momento más emotivo llegó cuando estalló por la frustración de haberse “quedado tan cerca, luego de haber luchado todos los días”.

Al grito de "El Mesías", Sargento Rap dio sus últimas palabras de aliento para sus compañeros y les pidió que den todo de sí para seguir hasta el final.