Redes Sociales

Alejandro Fernández se REFUGIA en su nieta ante la PREOCUPACIÓN por la salud de su padre (FOTOS)

'El Potrillo' ha mostrado que está al pendiente de 'Chente'
sábado, 14 de agosto de 2021 · 16:49

Luego de que Vicente Fernández fuera internado de emergencia hace unos días, a causa de una caída que le provocó una lesión cervical, su familia se ha mantenido al pendiente de su estado de salud, aunque el que se ha mantenido más reservado es su hijo Alejandro Fernández.

Sin embargo, ‘El Potrillo’ no ha negado su preocupación, por lo que ha mandado mensajes de ánimo a su papá desde las redes sociales y ahora reveló que se refugia en su nieta Cayetana, para tratar de llevar de mejor manera estos momentos de angustia.

“Los problemas con la familia unida son menores, y mi Cayetana para dar paz”, escribió Alejandro en su cuenta de Instagram, junto a unas enternecedoras fotos en las que se le ve cargando a su nieta.

De momento, el intérprete no compartió más detalles de la salud de ‘Chente’, pero a lo largo de la semana su hermano Vicente Fernández Jr. ha sido quien ha dado detalles, además de los reportes médicos que se han publicado en las redes sociales del Charro de Huentitán, en los que se ha informado que su estado se mantiene “grave, pero estable”.

 

Alejandro expresa su sentir en redes sociales

Hace unos días, el Alejandro Fernández compartió también otro mensaje que conmovió a los internautas, pues ahí pedía por la pronta recuperación de su papá.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”, escribió el cantante.

LF