¡Días decisivos!

Survivor México: ¿quién es ELIMINADO hoy sábado 14 de agosto? Revelan salida de FAVORITA del público

Para lamento de los fanáticos de esta integrante, deberá dejar la competición a tan sólo un día de llegar a la gran final
sábado, 14 de agosto de 2021 · 16:45

Quedan solamente seis sobrevivientes en la isla de Survivor México. Hasta el día de hoy, permanecen en competencia tres hombres: Julio Barraza, Pablo Martí y Paco Pizaña; y también el mismo número de mujeres: Tania Niebla, Cyntia González y Adianez Hernández. Sin embargo, durante la noche de este sábado 14 de agosto, los hombres llevarán la ventaja numérica tras la eliminación de una de las participantes favoritas por el público en redes sociales.

La noche de ayer fue muy emotiva y estamos siendo testigos de algunas alianzas inesperadas, pero también de fracturas en equipos que pueden terminar en traiciones inesperadas. Una de estas "nuevas" amistades que surgen en estos días es la de Pablo con Tania, quienes podrían unir fuerzas para buscar equilibrar fuerzas dentro de la isla de Survivor México. Ambos se saben en desventaja y fueron enviados al Juego de Extinción la noche del viernes, en la cual terminó por abandonar el reality Don Jorge Ortín.

En el avance de este sábado, también se ve a Paco Pizaña hablando con Adianez de que es Julio Barraza quien está manejando todas las fichas para quedar entre los mejores tres participantes. En el vídeo, 'Warrior' revela una gran recompensa en la prueba de hoy, además del derecho a portar el collar de inmunidad, lo que asegura a un miembro la posibilidad de estar directamente en el 'Top 5'. 

@survivormexico en Instagram

¿Quién será la eliminada?

Según las diversas cuentas y sitios de spoilers, la sobreviviente eliminada  este sábado 14 de agosto será Tania Niebla, considerada como una de las favoritas por los fanáticos en esta segunda temporada. La actriz se ha ganado un lugar entre los mejores, ayer fue votada para el Juego de Extinción y sorpresivamente superó tanto a Pablo como a Don Jorge.

Su avance durante toda la competición ha sorprendido a todos, ya que en un inicio se pensaba sería una de las primeras en abandonar el reality, pero la realidad ha sido muy distinta y con esfuerzo se ha ganado el corazón de los televidentes y usuarios en redes sociales. Hasta el momento se desconoce contra quiénes sería el enfrentamiento que lamentablemente Tania Niebla perdería..