¡El gran favorito!

Survivor México: 5 razones por las que Pablo Martí será el GANADOR

El chef y surfista se ha convertido en las últimas semanas, en uno de los grandes favoritos del público
sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:14

Estamos a unas cuantas horas de conocer al gran ganador de Survivor México, a pesar de que todos los concursantes tienen habilidades y cualidades que les podrían otorgar el triunfo, hay uno en especial de entre los 6 que quedan en competencia, que resalta entre todos: Pablo Martí. El surfista se ha convertido en el favorito para los fanáticos del reality y sin dudas, es el principal aspirante para quedarse con los 2 millones de pesos. Aquí te damos 5 razones por las que Pablo terminará siendo el ganador de Survivor México 2021.

El originario de Veracruz; tiene 37 años, pero gracias a que practica yoga y surf, tiene una muy buena condición física que le ha permitido llegar muy lejos en la competencia. Las diversas cuentas de spoilers lo incluyen en el 'Top 3' de finalistas, junto a Julio Barraza y Paco Pizaña.

@survivormexico en Instagram

¿Por qué Pablo Martí es favorito para ganar Survivor México?

  1. Pablo Martí, es quizás, el sobreviviente más fuerte y resistente de todos. Tan sólo en esta semana, ha disputado dos Juegos de Extinción de forma consecutiva y ambos al límite. Además de llegar a instancias finales en las pruebas por collares de inmunidad, como la disputada la noche de ayer, en la que aguantó más de 16 minutos colgado de una barra.

  2. A pesar de contar únicamente como aliada a Tania Niebla, tras la salida de Sargento Rap y el conflicto con Adianez, se especula que Pablo podría obtener el collar de inmunidad este sábado 14 de agosto, recompensa que lo pondría en la gran final del domingo y con muy altas posibilidades de estar entre el 'Top 3'. 

  3. Ante las constantes arremetidas de Paco Pizaña, en confabulación con Julio Barraza y Cyntia, quienes insisten en sacarlo de la competencia; en redes sociales se crearon dos hashtag: #PabloTrueSurvivor y #PabloGanador. Ambos fueron tendencia en Twitter con más de 50 mil publicaciones, demostrando que cuenta con un gran apoyo de los fanáticos y no dudarán en hacer escuchar su voz, votando por el surfista para que sea el campeón. 

  4. Pablo Martí se ha ganado el cariño del público con su carisma, sensacionales actuaciones y gran esfuerzo para seguir adelante en el reality, a pesar de las adversidades. Además de que quienes lo siguen desde antes, han sido testigos del gran corazón del también chef; mismo que queda en evidencia en las múltiples tiernas fotos que comparte en su cuenta de Instagram (con más de 109 mil followers) junto a su pequeño hijo y su esposa Alexandra Baía Antunes.

  5. Aunque en una competencia muy distinta, Pablo Martí ya tiene experiencia en realitys. Participó en la temporada 2017 de MasterChef México, donde consiguió un honorable cuarto lugar. Después también compitió en MasterChef "La Revancha", donde obtuvo el sexto puesto.