¿Se acaba la amistad?

Survivor México: Revelan que Julio Barraza TRAICIONARÁ a Cyntia, antes de la gran FINAL | VIDEO

El reality vive sus últimos días y las alianzas también llegarían a su final con la estrategia de Julio en contra de su gran amiga, Cyntia
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:17

Survivor México está en la recta final y la competencia cada vez es más fuerte. A tan sólo días de que se conozca el ganador de esta segunda temporada, los participantes siguen creando estrategias para seguir avanzando y en estos momentos, lo más importante es el triunfo, por lo que las alianzas se irán rompiendo. Una de las más conocidas y que ha perdurado desde el comienzo del reality, es la que mantienen Julio Barraza y Cyntia, sin embargo esta terminaría de la peor manera por una traición.

La noche de ayer, Pablo Martí aseguró que es Paco Pizaña quien "mueve los hilos" en la competencia: "les encanta 'cuchichear' en las esquinas y  que los demás no oigan". El surfista lo encaró en el Consejo Tribal de este 13 de agosto y en los avances se muestra que se mantiene en su posición y Tania Niebla concuerda con él; por lo que podrían unirse para crear una estrategia que lo ponga en el próximo Juego de Extinción.

Sin embargo, en una plática con Adianez Hernández, la actriz le hizo una revelación que tendría implicaciones directas para la gran final del próximo domingo 15 de agosto, ya que al parecer es Julio Barraza quien está detrás de todo y ha estado manejando las piezas desde las sombras.

@survivormexico en Instagram

¿Julio traicionará a Cyntia?

El hijo de 'Pancho' Barraza se ha convertido a lo largo de estas 19 semanas de Survivor México en uno de los fuertes contendientes a ganar. El también cantante de regional mexicano, intérprete de temas como "Ya te superé" y "Palabra de hombre", pasó de ser héroe para convertirse en villano en las últimas emisiones del reality. En su conflicto con 'Las Hienas', Julio logró poner de su parte a gran parte de los fanáticos, gracias a su alianza con Cyntia González. Juntos combatían a este subgrupo que buscaba tener el poder de la isla. 

Sin embargo, en este tramo final de la competencia, algunos de los usuarios que lo seguían, se han lanzado en su contra por hacerle la vida imposible a Sargento Rap y ahora tratar de eliminar a Pablo Martí. El odio podría él podría incrementarse, luego de que en el avance, Paco Pizaña aseguró que piensa en traicionar a su fiel amiga, Cyntia.

Esta moviendo todas las piezas para ganar. Todo lo que tenga en sus manos lo va a hacer, incluso tomar a su 'hada madrina', Cyntia.

Para un sector de los sobrevivientes restantes, Julio no es la "blanca paloma" que quiere hacer creer, por lo que intentarán que no llegue al domingo, de consumarse esta posible traición, podría ser el pretexto perfecto para lograr su salida.