Eduardo Yañez rompe el silencio

Eduardo Yañez revela que tocó fondo e intento SUICIDARSE con el arma de su padrastro | VIDEO

Eduardo Yañez se sinceró con Yordi Rosado y habló sobre los sinsabores de su carrera y sus problemas con el alcohol.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:43

La vida de Eduardo Yañez siempre ha estado rodeada de polémica por sus excesos y arranques de ira, el actor se sinceró y confesó que en alguna ocasión estuvo a punto de suicidarse debido a lo agobiante que se había vuelto su vida en aquel entonces.

Durante un entrevista con Yordi Rosado,  Yañez confesó que durante un arranque de furia estuvo a punto de dispararse a si mismo con el arma de su padrastro, dejando impactantes declaraciones sobre un actor que delante de las cámaras ha tenido una vida exitosa.

"Lo intente una vez(suicidarse) con una .45 que era de mi padrastro. Yo estaba solo en un departamento en Polanco, y terminé baleando las ventanas, por que la verdad le saque, ya estaba ahí. Ahora pienso que fui valiente pero estaba frustrado, me sentía cobarde".

Eduardo Yañez además confesó que tuvo problemas de alcoholismo y una fuerte depresión, lo que lo orilló a querer suicidarse en aquella ocasión.

Aunque no reveló fechas, Eduardo Yañez pudo vivir para seguir siendo uno de los histriones más reconocidos de la televisión mexicana, en donde además de ser uno de los galanes de telenovela más cotizados, continua con un gran cartel y a la espera de su siguiente proyecto.

Yañez le gana la batalla al alcoholismo

El actor confesó que durante su juventud fue cuando el problema con el alcohol se agravó, siendo el detonante su ajetreada carrera como actor, la cual le dejó muchas carencias que buscaba en el fondo de las botellas.

"Empiezan los problemas del amor, la soledad, todas esas búsquedas, todas esas incógnitas de por qué no tuve una familia, de que mi papá... Y te haces el mártir y a chupar porque el chupe te transforma y te hace sentir a otro nivel y entonces ya lo empiezas a agarrar diario".

Actualmente Eduardo Yañez es otra persona, se alejó del alcohol y no ha vuelto a pensar en suicidarse como en aquella ocasión, ahora el actor busca que más compañeros que pasen por situaciones difíciles busquen ayuda y se den cuenta que esta no es la solución a sus problemas.