Amor

VIDEO: Luis Miguel en Estados Unidos, desmejorado y en compañía de una joven modelo

El artista mexicano hizo una nueva y polémica aparición pública que dejó boquiabiertos a sus seguidores. En la nota te contamos todos los detalles.
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:57

La estrella mexicana Luis Miguel (51 años) ha dejado preocupados a sus seguidores con su última aparición pública tras ser captado con un aspecto visiblemente desmejorado en Los Ángeles. Sin lugar a dudas las imágenes causaron sensación entre sus fanáticos.

Pero lo que verdaderamente llamó la atención es que Luis Miguel lució un aspecto muy desmejorado mientras cenaba en un restaurante de Beverly Hills, una situación que llamó poderosamente la atención ya que el cantante siempre ha mantenido una presencia imponente y radiante.

Fuente: Instagram @lmxlm

Pese a su aspecto físico Luis Miguel se mostró sonriente y acompañado de una joven modelo argentina llamada Mercedes Villador y hasta se quitó el tapabocas para saludar a los medios que se encontraban en el lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

En las imágenes se puede apreciar a Luis Miguel con la cabellera larga y canosa como así también una incipiente calvicie en algunas zonas de la cabeza.

Las imágenes fueron difundidas por el perfil oficial de "Despierta América" donde confirmaron la relación sentimental que mantiene el artista con la modelo y que desde hace algún tiempo ya era un rumor que había cobrado fuerza. 

Más de