Redes Sociales

Una actriz de 'Luis Miguel, la serie' será mamá y lo anunció de esta manera

Se trata de la actriz argentina Luz Cipriota quien se puso en la piel de Lucía Miranda, esposa y luego viuda de Hugo López, el manager más importante y más querido por Luis Miguel.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:40

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, arrasó con todo éxito en Netflix y el público mientras espera ansioso detalles de la tercera y última emisión de la biopic del Sol de México, recuerda con mucho cariño cada personaje que pasó por esta historia. Ahora una de las actrices del elenco fue quien dio una emotiva sorpresa a los fans de la serie.

Se trata de la actriz argentina Luz Cipriota, quien le dio vida en la ficción a Lucía Miranda, esposa y luego viuda de Hugo López, el manager más importante y más querido por Luis Miguel. "Los últimos meses estuve desaparecida de las redes y es por la causa más hermosa que podría soñar" comenzó diciendo la rubia.

Luz Cipriota en Luis Miguel, la serie. Fuente: archivo Terra

La feliz noticia de una actriz del elenco de Luis Miguel, la serie

"Con @serranodavid75 esperamos un bebé para diciembre!!. Me encanta poder compartir esto con ustedes que sé que están en todo momento acompañándome. Soy muy MUY FELIZ!" anunció la actriz que ya lleva cinco meses de embarazo mientras se encuentra radicada en España con su pareja.

Luz Cipriota. Fuente: instagram @cipriotaluz

En las imágenes se la puede ver a Luz con un delicado vestido blanco y una amplia sonrisa. La publicación se colmó de likes y felicitaciones y sus colegas le dejaron emotivos comentarios. Luz Cipriota está desde hace tiempo en una relación con David Serrano de la Peña de 46 años. Él es un director y guionista de cine español muy reconocido en la industria. 

Luz Cipriota y su pareja. Fuente: instagram @cipriotaluz

Anteriormente, Luz Cipriota había estado en pareja con otro actor español, Andrés Velencoso, a quien el publico latino conoció hace poco tiempo en la pantalla de Netflix a través de su personaje de Armando, el acosador de Mencía, en la cuarta temporada de la aclamada serie Élite.