Moda

Dua Lipa marca TENDENCIA y se muestra con un estilo que será el último grito de la moda (FOTO)

La artista se ha convertido en un verdadero icono de la moda y ahora dio un anticipo del look que marcará tendencia en la próxima temporada. ¿De qué se trata?
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:21

La cantante británica de 25 años, Dua Lipa, se ha convertido en una de las artistas más influyentes del momento pero no sólo brilla arriba del escenario sino que también es uno de los iconos de la moda más representativos en la actualidad.

Fuente: Instagram @dualipa

Es que Dua Lipa dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a través de la moda y luego incursionó en el plano artístico convirtiéndose en una de las cantantes más reconocidas que ha recibido elogios de la crítica especializada y numerosas nominaciones a premios internacionales.

Fuente: Instagram @dualipa

Pero, volviendo al mundo de la moda, la cantante marca tendencia con los looks que elige y que expone a través de sus redes sociales donde tiene millones de seguidores. Dua Lipa se ha mostrado como una amante de los complementos y los estilismos llegando a coincidir con estrellas internacionales e influencer como Kourtney Kardashian.

Fuente: Instagram @dualipa

Pero, lo que más llamó la atención es la elección del último calzado con el que se mostró. Se trata de unas botas estilo "cowboy" que acompañó con un vestido casual largo de flores con transparencias qué despertó los elogios de numerosos influencer de moda.

Fuente: Instagram @dualipa

Específicamente las botas son del modelo jornada de la firma mexicana Monserrat Messeguer, una de las marcas favoritas de  Dua Lipa y que ya ha usado en numerosas ocasiones y que pueden encontrarse en Europa por 120 €. 

Fuente: Instagram @dualipa

 

Más de