Reality Show

MasterChef Celebrity: ¿por qué chef Herrera hizo LLORAR a Paty Navidad? En redes lo tunden con MEMES

La actriz tuvo una participación que sorprendió a todos y le respondió al chef de una manera en que nadie imaginó
sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:55

La espera terminó y finalmente este viernes se estrenó la nueva temporada de MasterChef, pero ahora bajo el formato de MasterChef Celebrity, en el que entre los participantes hay artistas, influencers, actores, cantantes, periodistas, árbitros y atletas famosos quienes sorprendieron a todos con sus habilidades en la cocina. El reality de cocina vivió momentos de mucha emoción y tensiones durante el primer episodio y uno de los que más dio de que hablar fue cuando el chef Adrián Herrera desató el llanto de Paty Navidad.

Sin embargo, hubo un momento que se robó toda la atención y fue cuando Paty Navidad rompió en llanto, esto se debió a que en una de las competencias, los participantes debían formar equipos y Paty fue la última elegida pese a que en su primera prueba fue de las que más destacó. Esta situación se la hizo recalcar el polémico chef Herrera.

"Paty a ti te escogieron al último porque tal vez nadie te quiere", dijo el chef Herrera, lo que hizo llorar a la actriz, a lo que respondió “yo lo había pensado también".

Paty Navidad no se lo tomó personal y después comentó: "Soy una mujer muy sensible, muy emocional, pero no soy débil. Ese momento me conectó a un pasado mío en un proyecto donde sí hubo una dirección para afectar, que no fue el caso aquí". Sin embargo, los cibernautas aprovecharon para hacer algunos MEMES de la situación y tundieron al chef en redes. 

Tras esto, su equipo perdió la competencia y tuvieron que tomar el mandil negro para cocinar en el reto de eliminación, en el que Paty Navidad volvió a deslumbrar y preparó un bizcocho de fresa con el que se ganó a los jueces, incluido el famoso chef Herrera, por lo que sus compañeros la recibieron felices y con los brazos abiertos.

El primer eliminado

Al final, el primer expulsado de la noche en MasterChef Celebrity fue el entrenador fitness Javier Vázquez, quien perdió al tener fallas técnicas al preparar el bizcocho y principalmente, olvidar colocar una salsa que lo acompañara.