RIP BEATRIZ ARRASTIA

¿Quién fue Beatriz Arrastia? MUERE abuela de Enrique Iglesias y mamá de Isabel Preysler

La familia Iglesias esta de luto por esta sensible perdida.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:08

Este domingo se informó que la abuela del cantante Enrique Iglesias, Beatriz Arrastia, murió por causas naturales y deja un gran vació en la vida de Enrique.

Beatriz Arrastia de 98 años dejó el mundo este 22 de agosto rodeada de todos sus seres queridos, la madre de Isabel Preysler, progenitora de Enrique Iglesias.

Lejos de la fama de su hija y sus nietos, la fallecida se mantuvo lejos de los focos y de la prensa y siempre fue un refugio para Enrique y sus hermanos quienes la vieron como una madre. 

"Beba" como le decían Enrique y su familia murió de causas naturales en su casa de Madrid, acompañada de su hija Isabel y se preparan los funerales de la abuela de algunos de los Iglesias.

Enrique Iglesias se encuentra en EUA cuando "Beba" falleció

Al momento en que Beatriz Arrastia muere, Enrique Iglesias se encontraba en Estados Unidos, trabajando en su nuevo sencillo "Me Pase", que interpreta a dueto con el cantante puertorriqueño Farruko.

Julio Iglesias Jr. era otro de los nietos que estaban muy unidos a ella, por lo que esta noticia será un duro golpe para él. Queda por conocer si Enrique y Chabeli Iglesias, que viven en Estados Unidos, viajarán a España para poder despedirse de su abuela junto al resto de su familia.