Acapulco Shore 9

¡CONFIRMADO! Habrá Acapulco Shore 9 y ellas REGRESAN para liderar el CAOS en la casa

La polemica y el caos regresan con alguno de los miembros originales de vuelta para está entrega
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:47

Una gran noticia para los fans de la polémica se confirmo este día, el reality show de Acapulco Shore confirmó su novena temporada y está vez las cosas serán un tanto diferentes a las pasadas entregas pero, algunos de sus miembros originales regresan.

La fiesta y el alcohol no pararan pues, luego de ocho temporadas Acapulco Shore sigue siendo de lo más visto en la televisión mexicana gracias a los altos niveles de polémica, en todos los sentidos, que el programa maneja.

 

Aun no se confirma quienes formarán el elenco para Acapulco Shore 9 pero, se sabe que serán más de la mitad de los miembros originales del show para aderezar el show que se ha confirmado entre el gusto del público.

Esta nueva entrega de Acapulco Shore 9 será grabada en Colombia, por lo que se espera que sea una de las temporadas más memorables de este polémico show.

Manelyk González vuelve para liderar el caos

Una de las grandes dudas era si Manelyk González volvería a formar parte del elenco para Acapulco Shore 9, dado que la integrante del elenco original creó una carrera en el modelaje y como influencer en redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

Pero fuentes cercanas a la también cantante que, estará de regreso para Acapulco Shore 9 para liderar el caos y, la "reina" no volverá sola. Manelyk González está confirmado como parte de dicho programa y llegará acompañada de su gran amiga Ignacia Michelson.