Reality Show

La Casa de los Famosos: HORARIO de estreno HOY 24 de agosto y LISTA de participantes del reality

El programa estará conducido por Héctor Sandarti y tendrá un formato similar al de 'Big Brother VIP'
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:09

A partir de esta noche, Telemundo estrenará ‘La Casa de los Famosos’, reality show basado en el exitoso programa ‘Big Brother VIP’, en el cual 16 famosos estarán vigilados por cámaras los 7 días de la semana, durante las 24 horas del día. En esta competencia, el último participante en ser expulsado será ganador de 200 mil dólares (alrededor de 4 millones de pesos).

‘La Casa de los Famosos’ estará conducido por Héctor Sandarti al lado de Jimena Gállego; en el reality los dieciséis participantes tendrán que seguir las reglas, vencer juegos y retos, además de hacer lo que sea para evitar su eliminación.

En las redes sociales de ‘La Casa de los Famosos’ se han dado a conocer a 15 de los 16 participantes; entre las mujeres están Gaby Spanic, Celia Lora, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Verónica Montes, Gisella Aboumrad, Kimberly Flores y Anahí Izali. Por parte de los hombres se encuentran Christian de la Campa, Uriel del Toro, Roberto Romano, Pablo Montero, Christian Estrada, Daniel Vargas y Jorge Aravena.

Telemundo

Aún se desconoce quién será la participante sorpresa, aunque rumores indican que se trata de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

¿A qué hora y dónde ver ‘La casa de los famosos?

Su estrenó será hoy a las 18:00 horas, tiempo del centró del país, y se podrá ver las 24 horas del día a través de la página Telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos.