Redes Sociales

Anuel AA DEDICA su última canción a Karol G e ilusiona a los fans con una RECONCILIACIÓN

Anuel AA se recuperó y ya que su salud no pende de un hilo, decidió seguir trabajando firme en su carrera y estrenó este lunes una nueva canción llamada "·23 preguntas". Si se presta atención a la letra y a sus publicaciones en redes no quedan dudas que es una indirecta a Karol.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:32

El cantante y referente del género urbano Anuel AA de 28 años tuvo preocupados a sus fans por una foto que publicó la semana pasada en la que tenía mascarilla de oxígeno luego de un show en México. Por estos días el artista está involucrado en las idas y vueltas con su ex novia Karol G pero la reconciliación no llega. 

Karol G y Anuel AA. Fuente: archivo Terra.

Al parecer hay una cuestión de fondo entre ambos que no saben ni los medios ni su entorno. Todo el tiempo están cerca y a punto de volver pero finalmente no ocurre nada. Mientras tanto se lanzan indirectas desde arriba de los escenarios y ante sus fans como hizo Karol hace unos días cuando rompió en llanto al interpretar la canción Ocean que estuvo inspirada en su ex.

Lo cierto es que Anuel AA se recuperó y ya que su salud no pende de un hilo, decidió seguir trabajando firme en su carrera y estrenó este lunes una nueva canción llamada "·23 preguntas". No quedan dudas que la letra de este tema está inspirada en su relación con la cantante colombiana.

¿Llega la reconciliación entre Anuel AA y Karol G?

Los fans advirtieron en las redes sociales que justo en estos días, más precisamente el pasado 22 de agosto la pareja hubiese cumplido su cuarto aniversario. En su feed de instagram y ante sus más de 24 millones de seguidores, Anuel AA promocionó su canción de un modo particular.

"#23Preguntas ya salió!!!!!!! Esta canción en serio tiene un significado bien hijueputa pa mi!!!!!!! Escúchenla, analisenla, siéntanla, aprécienla!!!!!! Con esta canción les di una entrada a mi corazón!!!!!!! Espero que les guste con cojones como me gusta a mi!!!!!!! 23 de agosto, 23 preguntas!!!!!! Una fecha que nunca voy a olvidar!!!!!!! ??"

Anuel AA. Fuente: archivo Terra.

La canción comienza  de este modo y dice así: "Tengo 23 preguntas pa’ hacerte. Baby solo dime si te queda un poco de tiempo pa’ tú responderme, son tantas peleas que yo sé que de tu vida ya tú quieres borrarme, en serio dime si ya no vale la pena sentarte a escucharme, pa’ de esta pesadilla despertarme. Dime, dime a ver bebé si no se siente igual que la primera vez, mami veo, veo dime que tú ves, en vez de terminar empecemos otra vez”. ¿Clarito no?