Debajo de los escenarios

Anuel AA: la VERDAD sobre su complicado estado de salud

La semana pasada Anuel AA tuvo que ser atendido por los paramédicos porque no se sentía nada bien y le faltaba el aire. Luego, el cantante fue trasladado a una guardia donde le colocaron oxígeno pero no lo internaron.
martes, 24 de agosto de 2021 · 09:19

El cantante del género urbano Anuel AA de 28 años tiene preocupados a sus fans y a su ex novia Karol G debido a su delicado estado de salud. Fue la semana pasada cuando el morocho se mostró en sus stories de instagram ante sus más de 24 millones de seguidores con una mascarilla de oxígeno y encendió las alarmas. 

Anteriormente había dado un show en un festival musical playero en Baja Beach Fest 2021, en Baja California, México y en medio de su interpretación de la canción “Babalu” interrumpió la letra que habla de un profundo desamor para enviar un contundente mensaje a su colega y ex pareja, Karol G.

Anuel AA y Karol G. Fuente: archivo Terra.

“Todo el mundo, bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", exclamó Anuel desde arriba del escenario y luego puntalizó en otra parte de la canción que canta con sus colegas Becky G y Prince Joyce al gritar: “Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”. 

Lo que realmente sucedió con la salud de Anuel AA

Lo cierto es que apenas bajó del escenario Anuel AA tuvo que ser atendido por los paramédicos porque no se sentía nada bien y le faltaba el aire. Luego, el cantante fue trasladado a una guardia donde le colocaron oxígeno pero no lo internaron, por ello en la imágen que él mismo mostró se ve con ropa informal.

Anuel AA. Fuente: archivo Terra.

“Tratando de recuperarme ¡pa´l sábado! Si Dios permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago, México”, dijo Anuel junto a la foto que ya dio la vuelta al mundo. Todavía no hay precisiones sobre lo que le ocurrió a Anuel AA, si fue el stres del show, la angustia por la ausencia de Karol en su vida o un posible cuadro de Covid-19.

Pero está claro que hay algo delicado en su estado de salud y su ex novia está muy preocupada por ello. En una de sus últimas presentaciones, Karol G, rompió en llanto al entonar la canción "Ocean" que escribió pensando en su amor cuando eran novios y dijo: "La canté, la lloradera para después porque hoy venimos a pasarla brutal”.