Espectáculos

Los Bukis inician gira luego de 25 años y Christian Nodal celebra su regreso a los escenarios

El cantante de regional mexicano compartió su emoción por volver a ver junto al famoso grupo
sábado, 28 de agosto de 2021 · 17:31

Después de 25 años separados, Los Bukis finalmente se reunieron y regresaron a los escenarios a lo grande, pues lo hicieron en el nuevo SoFi Stadium, de Los Ángeles, el cual llenaron y cuyo show es el inicio de su nueva gira, que pasará en las próximas semanas por varias ciudades de Estados Unidos.

Este concierto no sólo generó gran emoción entre los fans, sino también entre algunos famosos como Christian Nodal, pues reportan que el cantante de regional mexicano mandó un mensaje al grupo liderado por Marco Antonio Solis: “Felicidades a Los Bukis, hoy en el Día Internacional de Los Bukis, en la raza, música de calidad”, habría dicho el novio de Belinda.

Christian Nodal en Facebook

En el show, que duró alrededor de dos horas, contó con una espectacular escenografía protagonizada por enormes pantallas y se estima que asistieron más de 70 mil personas, pues esa es la capacidad que tiene el estadio para los partidos de NFL.

Además de interpretar las canciones más exitosas de su trayectoria, Los Bukis cautivaron a sus fans al provocarles nostalgia con las imágenes que se proyectaban en las pantallas, pues se pudieron ver fotos del famoso grupo en su época dorada, entre los años 80 y 90.

Ante el éxito de esta presentación, y que gran parte de su próximas fechas están agotadas, Marco Antonio Solis mostró su lado espiritual y mencionó que están de nuevo juntos por una cuestión divina: “Este tour es una idea de Dios. Le damos todo el crédito”, dijo el cantante.

Cabe destacar que por ahora esta gira de Los Bukis solo está anunciada por Estados Unidos, pero se espera que próximamente den a conocer fechas para México.

LF