Todo listo para El Retador

El Retador: Conoce a Ángel Daniel, joven CAMPEÓN de canto ¿podrá retener su trono HOY 29 de agosto?

Una noche de gala nos espera este 29 de agosto en El Retador
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:03

Este domingo seremos testigos de un nuevo episodio de El Retador, el emocionante reality show de canto de Televisa prepara una mágica velada en donde podremos ser testigos del posible nacimiento de una estrella, el pequeño Ángel Daniel impactará con su poder vocal. ¿Podrá continuar como El Campeón de canto?, lo descubriremos hoy.

El joven campeón de canto está a la espera de un nuevo rival, que buscará a toda costa arrebatarle el trono del programa que recientemente estrenó por Las Estrellas. El Retador se perfila como la apuesta fuerte de Televisa para el horario estelar de los domingos por la noche.

Pero para los que no están enterados de que va este nuevo programa, no te preocupes, aquí te decimos cuales son las reglas y en que deberás poner atención a partir de hoy, 29 de agosto.

Las reglas de El Retador:

  • La competencia consta de tres disciplinas: canto, baile e imitación, en la que se estará erigiendo a un campeón por méritos del pasado.

  • En la categoría de baile pueden participar en solitario, en dueto o grupal. Mientras que, en imitación, el retador puede interpretar uno o más personajes.

  • Los campeones de baile, de canto y de imitación estarán sentados en un trono; es un lugar en el escenario que ellos se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso en otros países.

  • Para empezar, a ellos se les dará una bolsa inicial de cien mil pesos, y cada programa que logren permanecer en el trono, aumenta 100 mil pesos más su bolsa. De tal manera, que si entran en el programa uno y logran sobrevivir hasta la final, podrán acumular hasta 900 mil pesos.

  • Cada semana irán participantes de toda América Latina y del mundo de habla hispana, porque también habrá gente de España, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y de toda la República Mexicana a tratar de arrebatarles ese trono.

En el juego hay cuatro jueces, los cuales definirán el rumbo de la competencia derivado del desempeño de cada uno de los participantes que busquen destronar al Campeón cada semana y estarán presentes hoy 29 de agosto.

Los Jueces:

  • Lucero
  • Manuel Mijares
  • Itatí Cantoral
  • Berth-O

Así canta Ángel Daniel, el campeón de canto de El Retador

Una de las sorpresas más gratas que han dejado los primeros momentos en El Retador, es sin duda la aparición del pequeño Ángel Daniel, quien se hizo con el trono del canto juvenil, luego de vencer a Óscar Cruz, alguna vez ganador de La Voz México, en el duelo a muerte, dando la campanada de la noche.

"Sentí alegría, un poco de nervios, por que cuando lo oí cantar dije wow, me dieron nervios y así subí al escenario. Dije, ok si no paso no pasa nada, es un paso mas en mi carrera, pero si paso que chido, que siga adelante y que pueda venir a más programas, estoy nervioso por que todos cantan bien chido, cuando los oí cantar me pregunte como me iba ir en competencia"

Hoy presenciaremos si el pequeño Ángel Daniel tendrá los arrestos necesarios para continuar como El Campeón de canto de El Retador por segunda semana consecutiva o si El Retador le arrebata el trono.

  • El Retador 3ra gala
  • 29 de agosto
  • Canal 2 Las Estrellas
  • 20:30 horas tiempo del Centro de México