Netflix

'Luis Miguel, la serie': la TRANSFORMACIÓN de la actriz que interpreta a la esposa de Hugo López

En el cuarto capítulo que se emitió anoche hay un personaje que comienza a tomar especial relevancia y es el de Lucía Miranda, la esposa de Hugo López que se mudó desde Argentina donde trabajaba como modelo para vivir con él mientras ejercía de manager de Luis Miguel en los años ´90.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 06:54

Anoche estrenó el cuarto capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y tuvo especial protagonismo Michelle Salas en la etapa de su niñez. La biopic mostró los primeros momentos y fines de semana que el Sol de México pasó con su pequeña hija y cómo influyó Hugo López, el manager y persona de mayor confianza del cantante, para que estas situaciones se dieran. 

Pero un personaje que comienza a tomar especial relevancia es el de Lucía Miranda, la esposa de Hugo López que se mudó desde Argentina donde trabajaba como modelo para vivir con él mientras ejercía de manager de Luis Miguel en los años ´90. Este rol en la serie esta a cargo de la actriz, argentina también, Luz Cipriota. 

Luz Cipriota personificada como Lucía. Fuente: instagram @cipriotaluz

En sus redes sociales, Cipriota mostró cómo fue su transformación para darle vida a esta mujer que acompaña de cerca a Hugo López durante su enfermedad y también durante su etapa profesional junto a Micky. "Feliz día del trabajador para todos. Por aquí les regalo mi transformación para convertirme en Lucia Miranda para @luismiguellaserie de @muynetflix", escribió la actriz.

La transformación que hizo Luis Cipriota para interpretar a la esposa de Hugo López

Junto a un video donde se la ve en la peluquería cortando su largo cabello, Luz dijo: "Como muchos saben, amo prestarle el cuerpo, la voz y sobre todo el pelo a mis personajes para que cada uno tenga su propia identidad. Así que aquí va una vez mas mi arriesgada a llevar el corte de nuestras madres en los 90’s no solo en la serie sino en la vida real".

"Gracias al equipo de caracterización de la serie que son unos genios totales", finalizó la intérprete argentina. En el cuarto capitulo que se emitió anoche en Netflix, Lucia recibe la mala noticia de que su marido tiene metástasis y que probablemente muera pronto de cáncer de pulmón.