En las redes

Evaluna y Camilo comparten con sus seguidores lo que más les gusta de Selena Gomez

La hija de Ricardo Montaner y su esposo dejaron en claro que son grandes fanáticos de la ex estrella de Disney creando una playlist con las canciones que más les gustan de ella.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:41

Camilo Echeverry y Selena Gomez lanzaron '999', una colaboración con videoclip que, a 12 horas de su estreno, ya supera el millón y medio de visualizaciones en YouTube. Desde ese momento tanto el artista colombiano como su esposa Evaluna Montaner han demostrado su emoción por trabajar con la ex estrella de Disney.

En tal sentido, Evaluna y Camilo quisieron compartir con sus fanáticos una lista de cuáles eran sus canciones preferidas de la intérprete de 'Lose you to love me'. A través de las historias de Instagram, la feliz pareja mostró la playlist que habían armado en Spotify con los mejores temas de la cantante.

La lista, integrada por 25 canciones de Gomez incluye 'Boyfriend', 'Rare' y 'Bad Liar'. De esta forma dejan en claro lo que ha significado para Camilo y Evaluna trabajar junto a la artista norteamericana. 

Evaluna ha apoyado todos los proyectos de Camilo

Una vez más, la hija de Ricardo Montaner demostró estar al lado de su esposo en un nuevo proyecto. A través de sus redes la también cantante compartió un poco de lo que fue el backstage de la filmación del videoclip.

La cantante de 'dos más dos' hizo referencia en sus redes a lo mucho que significa que el artista colombiano se haya unido a una súper estrella como es Selena para hacer esta colaboración. Y es que desde que Camilo comenzó en el mundo de la música, no ha parado de crear éxitos.