Sharon Stone está de luto

Así fue la DESGARRADORA despedida de Sharon Stone para su sobrino que MURIÓ a los 11 meses | VIDEO

La actriz pidió oraciones para la memoria del pequeño River.
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:44

La icónica actriz estadounidense Sharon Stone estremeció las redes sociales con la desgarradora despedida que tuvo para su sobrino River Stone que murió a los 11 meses de edad.

El pequeño murió por una falla en su organismo que heredó al nacer, apenas en septiembre del año pasado, lo que generó que la actriz moviera cielo mar y tierra para poder ayudar a su también ahijado.

Días previos a la muerte del bebé, la actriz Sharon Stone había pedido que todos se unieran en oración para salvar la vida del pequeño River, pero los esfuerzos por mantenerlo con vida claudicaron.

Las redes sociales se volcaron en apoyo a Sharon luego de la desgarradora despedida que tuvo para su sobrino, mostrándole videos de apoyo en donde los fans encendían veladoras para el pequeño River.

Sharon le dice adiós a su sobrino con este video

Pero la tragedia se consumó durante la noche del lunes por lo que Sharon atinó a subir un video de despedida para el pequeño River Stone con una canción de Eric Clapton de fondo.

La canción de nombre "Tears of Heaven" contiene una letra desgarradora que habla sobre la perdida de alguien que se ama, recordemos que el hijo de Eric Clapton murió siendo un niño al igual que River.