YosStop cerca de la libertad

YosStop podría salir de Santa Martha en septiembre; estas son las CONDICIONES que debe CUMPLIR

La Youtuber podría salir del penal de Santa Martha Acatitla si cumple con algunas condiciones.
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:07

Parece que la creadora de contenido YosStop comienza a ver la luz al final del túnel, según filtraciones por parte de un abogado, Yoselin “N” estaría cerca de abandonar el penal de Santa Martha Acatitla, lugar donde se encuentra recluida tras cometer un crimen en agravio de una menor de edad.

Yosstop podrá salir de prisión en el mes de septiembre, pero para ello, la creadora de contenido para YouTube deberá cumplir con ciertas condiciones que le permitan obtener su libertad en el mes de septiembre. Parece que luego de intentos por parte de su novio, madre y hermanos, por fin podría salir de la cárcel.

Según palabras de su abogado, la liberación de Yosstop está cerca y ya preparan su salida, pues, desde el mes de junio fue recluida en Santa Martha.

Pero no será tan fácil para la influencer salir del penal para mujeres pues, las mismas filtraciones señalan qué, YosStop deberá cumplir con algunas condiciones si quiere salir de prisión.

¿Qué condiciones deberá cumplir YosStop?

La primera condición que cumplió o cumplirá en los próximos días la defensa de YosStop será el resarcimiento de daño a la víctima, es decir, pagará el daño económico a la menor en cuestión, de nombre Ainara, quién fue la que denunció a la menor de los Hoffman.

La segunda de las condiciones se basa en pedir una disculpa pública por el delito que se le acusa, esto para que la autoridad constante que Yosstop aprendió la lección.

Yosstop podría salir del penal para mujeres de Santa Martha Acatitla entre el 5 y el 17 de septiembre, si es que ya cumplió con las condiciones que le impuso la ley.