Show

“Los amo tanto”: el EMOTIVO mensaje de Evaluna tras la presentación de Los Montaner

La esposa de Camilo, Ricardo, Mau y Ricky Motaner dieron su primer concierto juntos y Evaluna no pudo evitar emocionarse al compartir escenario con ellos.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:25

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo Echeverry finalmente dieron su concierto en conjunto. La familia dio esta martes el espectáculo “Los Montaner: Solo una vez” y los fanáticos estallaron de felicidad. Y en esta oportunidad, quien se refirió al show fue la menor de los Montaner, Evaluna.

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna no pudo evitar compartir su emoción por compartir escenario con sus seres queridos y dejó un emotivo mensaje.

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

"Este día marcó un antes y un después en mi vida. Bendecida de estar rodeada de esta familia. AMÉ compartir el escenario con los artistas que más admiro. Los amo tanto", escribió Evaluna.

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

Evaluna compartió escenario con sus artistas preferidos

En las imágenes que compartió Evaluna se la puede ver junto a sus hermanos, su padre y a su amado esposo, quien se ganó un lugar especial dentro del clan.

Luego del gran éxito de su canción conjunta, 'Amén', la familia volvió a unirse en un show con modalidad semipresencial y virtual, y con transmisión a todo el mundo y en tiempo real.

"La familia unida...por primera vez ...este 12 de junio,se hará realidad nuestro sueño,cantar en familia para todos ustedes. Desde el fondo de nuestro corazón ... Que canciones quieren vernos y oírnos cantar juntos? Quien con quien?", escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram en ese momento, aunque la fecha luego cambió.