PLEITO

Survivor México: Fernando Vélez CONFIESA si la pelea que tuvo con Jorge Ortín fue FALSA

Hace unos días, Fernando y Jorge protagonizaron una discusión en la que sus compañeros tuvieron que separarlos
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:51

Uno de los momentos más intensos de actual temporada de Survivor México ha sido cuando Jorge Ortín y Fernando Vélez tuvieron una discusión en la que hubo empujones y algunos golpes, por lo que tras la reciente expulsión de éste último, habló de aquella situación y aclaró si fue falsa o planeada por la producción.

El etólogo aseguró que nada de esa pelea fue falso, y que él lo único que hizo fue defenderse de las agresiones de don Jorge, pues no se iba a dejar de nadie.

Jorge es un señor que se dejó manipular y al final, cuando me botaron y ya estábamos en el campamento estaba tranquilo y él de la noche a la mañana me empezó a atacar. Lo único que hice fue defenderme porque no me iba a quedar callado. Afortunadamente no lo lastimé y aparte no le dije cosas hirientes, nada más fue defensa propia”, comentó Fernando.

Cabe recordar que el detonante de aquella discusión fue cuando Jorge Ortín le dijo traidor a Vélez, pues tanto él como Gary Centeno eran parte del grupo de ‘Las hienas’ y el votó para expulsarlo, por lo que ahondo en el tema.

“Mis votaciones no eran tan estratégicas, yo escuchaba estrategias de varios lados y yo tomaba mis decisiones, trataba de ser lo más neutral”, explicó.

“A Gary sí lo tenía que sacar, sí o sí, él sí me afectaba, sí tomé la decisión y fue muy buena, en las otras no. Ni en la de Cynthia estaba de acuerdo. Es parte del juego y ahí, en las dos primeras votaciones ni sabía”, finalizó el etólogo.

 

 

LF