Nuevo avance

'Stranger Things': Revelan FECHA de estreno de cuarta temporada en IMPACTANTE teaser de Netflix

Lamentablemente para los fans, la serie tardará en llegar un poco más de lo esperado
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:40

La serie ‘Stranger Things’ es una de las más populares de Netflix y hoy se ha estrenado un impactante teaser de la cuarta temporada, en el que se muestran momentos fundamentales de las temporadas pasadas, así como un pequeño avance de lo que se podrá ver en ‘Stranger Things 4’.

Hasta ahora, la información sobre la temporada 4 de ‘Stranger Things’, es bastante escasa, de momento. Inicialmente destinada para finales de 2021, en el teaser de hoy confirma la fecha de estreno, que será hasta algún momento de 2022, esto se debe principalmente a que las grabaciones habían comenzado a rodarse justo en el momento en que la industria se vio completamente paralizada por la pandemia de la Covid-19, en marzo de 2020.

“Por mucho que les duela a los espectadores que nos haya llevado tanto tiempo, créanme, a nosotros nos duele más”, explicó en su momento el director Shawn Levy cuando se supo que la serie tardaría un poco más de lo esperado, pues se esperaba que se estrenara el año pasado o a inicios de 2021.

Aun así, lo que se ha podido saber es que ‘Stranger Things 4’ contará con nueve episodios. También se sabe que esta es la penúltima temporada, y que ‘Stranger Things’ acabará con una quinta temporada, según anunciaron tiempo atrás productores de la serie y portavoces de Netflix.

Uno de los mayores misterios que rodea la nueva temporada de ‘Stranger Things’ es el destino de “Hooper”, a quien se creía muerto, pero tras la escena post créditos y el primer teaser de la cuarta temporada, entendimos que sigue vivo, pero en una prisión rusa. También se verá a un elenco cada más maduro, cada vez más alejados de su época de niños, como se les conoció cuando la serie se estrenó en 2016.

 

Otro motivo de que se estrene hasta el próximo año

Cabe recordar, que actualmente se sigue grabando la nueva temporada, y durante esta semana hubo un incendio en el estudio, que se encuentra en Albuquerque, Nuevo México, y el lugar quedó prácticamente destruido; afortunadamente, ningún miembro del elenco de ‘Stranger Things’ resultó herido en el incidente.

 

 

LF