Show

Impactante: Kim Kardashian detonó la red con un PARTICULAR outfit (FOTO)

La empresaria fue a apoyar a su ex esposo a un show y deslumbró con un particular look que cubre absolutamente todo su cuerpo, incluyendo su cara.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:25

A la hora de marcar tendencia, Kim Kardashian siempre es una de las pioneras. En esta oportunidad, la empresaria se llevó todas las miradas al lucir un particular outfit que llamó mucho la atención. Fue durante su visita a la presentación de su ex Kanye West en Atlanta el jueves pasado.

A través de su cuenta de Instagram, Kim compartió algunas postales de su salida junto a sus hijos y sorprendió a sus seguidores con el look elegido. La mujer de 40 años, usó un atuendo completamente negro de Balenciaga, que incluía botas bucaneras por encima de la rodilla, pantalones bien ajustados, una camiseta de manga larga y una máscara facial completa sobre su cabeza que dejaba sólo al descubierto sus ojos. 

Su ex presentó segundo álbum en el estadio Mercedes-Benz en Atlanta y la bella morocha no quiso que sus hijos se perdieran de la presentación y tampoco quiso faltar. 

Kim Kardashian  Fuente: Instagram @kimkardashian.

La relación de Kim Kardashian y Kanye West

En el últimos tiempo, Kim Kardashian y Kanye West han demostrado que están haciendo todo lo posible para llevarse bien y hacer que sus hijos crezcan en un ambiente de amor y armonía.

Kim Kardashian  Fuente: Instagram @kimkardashian.

Así, en más de una oportunidad han compartido salidas en familia, dejando en claro que las cosas entre ellos están más que bien y que reina la paz y la buena onda.