En la dulce espera

Yuya revela cuando NACERÁ su bebé y los PROBLEMAS que ha tenido durante su embarazo

Los fans de la influencer comenzaron a juzgar que por el tamaño de su pancita, es fácil pensar que falta poco tiempo para conocer a su bebé
sábado, 7 de agosto de 2021 · 16:41

Desde que Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, anunció que está embarazada de su primer bebé, los fans están al tanto de todo lo que va ocurriendo, por lo que la influencer trata de mantenerlos informados ya sea con publicaciones o historias de Instagram, sin embargo, una de las dudas que más tenían presente sus seguidores era la de saber cuándo nacerá.

En una de sus stories, Yuya finalmente reveló cuánto falta para que su bebé nazca y además comentó que su vientre no creció mucho los primeros cinco meses de gestación, sin embargo, al llegar al sexto mes, todo se salió de control.

“Todavía faltan como dos meses, dos meses y medio para que Mar salga, pero es que crece todo amigos, todo crece, yo sigo resistiéndome a comprar ropa porque no la usaré mucho y me aferro a mi ropita normal pero es que ahora todo el tiempo ando con la barriga de fuera, mi ropa me cubre sólo las bubis”, contó Yuya entre risas.

Asimismo, aprovechó para confesar algunos problemas que ha tenido durante su embarazo, como cambio en su estado anímico y dificultades para respirar, aunque aseguró que no son graves. “No puedo respirar muy bien, la barriga está creciendo cada parpadeo que doy”, comentó.

“Yo lloro, lloro y lloro todo el día, deberían darme un premio porque ando de un dramas”, dijo la influencer.

¿Quién es el papá?

El pasado 12 de junio fue cuando Yuya dio a conocer la feliz noticia, en aquella primera ocasión, tanto Yuya, como su pareja, el cantante Siddhartha, compartieron que serían papás dentro de poco y que se trataba de un bebé, al que hasta ahora se refieren como ‘Mar’.