"Nada como un Mañanero": Thalia

Thalía levanta suspiros posando en BIKINI y se confiesa fan de "El MAÑANERO" (FOTOS)

Thalia sorprendió a sus fans con una sesión de fotos con poca ropa luego de su mañanero favorito y luce como en sus mejores tiempos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:58

Thalia levantó los suspiros de sus fans este domingo luego de una sugerente publicación acompañada de unas magnificas fotos, que dejaron claro lo que más le gusta hacer por las mañanas a la cantante y actriz mexicana.

Thalia posó con un bikini verde que resaltó su bella figura y dejo claro que la cantante es una fan empedernida de "El Mañanero", una romántica costumbre popular en nuestro país.

Para desgracia de los mal pensados, el mañanero al que la cantante que, está próxima a cumplir los 50 años de edad, se refería es al chapuzón mañanero, ese que toma todas las mañanas en la piscina de su casa para aprovechar los primeros rayos del sol.

Sin embargo, Thalia demostró que sigue siendo poseedora de una belleza inigualable que la llevó a ser el rostro mas cotizado de la televisión en los 90 y que dejó un legado de melodramas que ya son un ícono de las telenovelas al rededor del mundo. Ahora, ya con familia y lejos de la televisión sigue deleitando la pupila de sus seguidores y de los que no la siguen también.

Twitter: Thalia

Thalia: De icono de la televisión mexicana a influencer en redes sociales

La cantante y actriz se alejó de los espectáculos por un tiempo para dedicarse a su familia, sin embargo, con la irrupción de las redes sociales, más en concreto, tras la aparición de TikTok, Thalia volvió a estar en el ojo público, y con divertidos videos se da a conocer de a poco para las nuevas generaciones.

Desde bailes hasta divertidas sesiones de fotos, son parte de lo que Thalia comparte diariamente en sus redes sociales, incluso invitó a sus seguidores a que cuenten sus costillas y por fin pongan un punto final a la duda sobre si la cantante extrajo sus costillas para conseguir esa cintura de infarto.

Sin embargo, no todas las interacciones han sido bien vistas por los usuarios pues, recientemente fue acusada de maltrato animal, luego de subir unas fotografías de su perra "Francesca", a quien se le pudo ver con parches en las orejas, los cuales denotaban que sus orejas fueron cortadas. Aunque la can de raza doberman se observa en un buen estado, no faltó quién recriminó a la interprete de "Equivocada" por las orejas de Francesca.