La Voz México 2021

La Voz México 2021: Sherlyn, Azucena del Toro y Dugali son SEMIFINALISTAS de Edith Márquez | VIDEO

El equipo de Edith Márquez dio a conocer a los participantes que estarán en la ante sala de la final de La Voz México 2021.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:58

Esta noche finalizó la etapa de 'Top 3' en La Voz México. El primer equipo en salir al escenario fue el de Edith Márquez, quien vería en el escenario a sus últimos tres participantes en busca de ocupar una de esas tres sillas. Luego de una intensa competencia que comenzó la semana pasada con espectaculares duelos, la cantante mexicana eligió a quienes serían sus tres semifinalistas: Azucena del Toro, Sherlyn Sánchez y el dueto Dugali.

Azucena fue elegida en la batalla pasada y pudo permanecer en el equipo de Edith Márquez a pesar de las extraordinarias actuaciones de esta noche del 9 de agosto. Sin embargo, los que no pudieron conservar sus sitios fueron en un principio Ricardo Bonilla, sustituido al inicio del programa por Sherlyn. Tampoco pudo conservar su silla Aly Castellón, desplazada en la actuación final del team Edith por los chicos de Dugali.

Luego de varias semanas presenciando el gran talento de los participantes de esta temporada en La Voz México, el equipo capitaneado por Edith Márquez dio a conocer quienes representarán a la cantante en la semifinal del certamen de canto más visto de la televisión mexicana.

Los semifinalistas tuvieron una gran actuación esta noche y pusieron las cosas difíciles para su coach, quien tuvo que elegir a los mejores interpretes de la noche para que aspiren a ser La Voz de esta temporada.

Azucena del Toro, Sherlyn y el duo Dugali son los semifinalistas que Edith Márquez eligió para que sean los aspirantes de su equipo. Los tres números que presentaron erizaron la piel de los coaches del programa.

El duo Dugali dejó boquiabiertos a todos con su presentación en inglés del tema "Drag Me Down" de One Direction, el cual fue ideal para que ambos imprimieran su estilo en la canción.

 

Se acerca la Gran Final de La Voz México 2021

A media que avanza el programa algunos participantes deben abandonar sus sueños y dejar de aspirar a ser La Voz México, pero los que se quedan libran batallas titánicas con su voz y dejan al público al borde de la locura con tan potentes presentaciones.

Azucena del Toro, Sherlyn y el duo Dugali son los semifinalistas que Edith Márquez eligió para que sean los aspirantes de su equipo. Los tres números que presentaron erizaron la piel de los coaches del programa.

Ahora los semifinalistas deberán prepararse a conciencia para poder terminar el desafío de la ante sala de la final y poder aspirar a llegar a la gran final de esta temporada.